lunes, 20 mayo 2019

Puerta abierta para empezar la semana en el Betis a pesar de la derrota

El entrenamiento del martes, el primero para preparar el partido contra el Sporting, será de libre acceso para los aficionados. Es a las 10.30 de la mañana

16 ene 2017 / 17:49 h - Actualizado: 16 ene 2017 / 17:57 h.
  • Béticos en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Béticos en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

La plantilla del Betis está todavía dentro de los dos días de descanso que Víctor Sánchez del Amo concedió tras la derrota en el campo del Atlético de Madrid. La vuelta al trabajo será mañana martes y la novedad es que, a pesar del mal resultado, se celebrará a puerta abierta, de modo que el aficionado que lo desee puede acudir a la ciudad deportiva para animar a los suyos.

Al contrario que hace unos meses, ya se ha convertido en práctica habitual en el club verdiblanco organizar al menos un entrenamiento semanal a puerta abierta. No llega a la costumbre de hace unos años, cuando todas las sesiones excepto una eran de libre acceso para los seguidores, pero peor era no hace demasiado, cuando estos entrenos eran realmente la excepción.

El primer entrenamiento para preparar el crucial encuentro ante el Sporting (domingo, 18.30 horas) empezará a las 10.30 de la mañana.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016