domingo, 25 agosto 2019

Quique Setién, ratificado al menos hasta el final de la de temporada

El Betis realizará la «necesaria evaluación de la temporada cuando termine La Liga»

26 abr 2019 / 16:14 h - Actualizado: 26 abr 2019 / 16:19 h.
  • Quique Setién, durante un entrenamiento. / El Correo
    Quique Setién, durante un entrenamiento. / El Correo

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha sido ratificado este viernes en su puesto al menos hasta final de la presente temporada por el consejo de administración de la entidad verdiblanca.

El Betis, según informa en su web, ha decidido «no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico»; y, «como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga».

Según el club, este decisión se ha adoptado después «numerosas reuniones y entrevistas con todas las partes implicadas» para analizar la situación suscitada por la crisis de resultados y, sobre todo, por la goleada recibida por el equipo el pasado miércoles ante el Levante (4-0).

«Todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tanto los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan», añade el club.

Quique Setién, a quien le resta de contrato lo que resta de la presente temporada y la próxima, ha entrenado jueves y viernes tras la debacle del Ciutat de Valencia y entre una intensa rumorología sobre su destitución.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016