sábado, 23 septiembre 2017

Revolución a la vista en la cantera del Betis

«Está en mi mente entrar muy fuerte en esta parcela. Vamos a cambiar muchas cosas», adelanta Serra Ferrer

15 may 2017 / 19:20 h - Actualizado: 16 may 2017 / 17:54 h.
  • Lorenzo Serra Ferrer y Pedro Buenaventura, este domingo en Espiel / Real Betis
    Lorenzo Serra Ferrer y Pedro Buenaventura, este domingo en Espiel / Real Betis

El fichaje de Lorenzo Serra Ferrer no sólo modificará el sistema de trabajo de la dirección deportiva del Betis en lo que atañe al primer equipo. También influirá, y no poco, en la cantera. El actual director de los escalafones inferiores, Pedro Buenaventura, acaba contrato en junio y el nuevo vicepresidente deportivo ya ha adelantado este lunes que va a cambiar «muchas cosas». «Está en mi mente entrar muy fuerte en esta parcela», ha asegurado.

«Siempre he sido un enamorado del fútbol formativo y lo voy a tratar de implantar con el resto de miembros para darle un sello especial. El Betis necesita de esta formación humana, académica y futbolística. Esto se basa en una metodología, una forma de competir y convivir. Si somos capaces de transmitir estos conceptos, seguro que conseguiremos algo, que el jugador tenga una impronta muy buena», ha explicado Serra.

«Al aficionado bético también le gusta y tengo un recuerdo fantástico de los jugadores formados en casa. Está en mi mente entrar muy fuerte en esta parcela. Vamos a cambiar muchas cosas», ha sentenciado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016