martes, 19 marzo 2019

Robles: «Vengo a un gran club como es el Betis»

El portero es presentado en el Benito Villamarín y no se asusta por la exigencia de Setién para que los guardametas sean expertos en el juego con los pies

06 jul 2018 / 14:10 h - Actualizado: 07 jul 2018 / 10:28 h.
  • Lorenzo Serra Ferrer, Joel Robles y Ángel Haro, durante la presentación. /Real Betis
    Lorenzo Serra Ferrer, Joel Robles y Ángel Haro, durante la presentación. /Real Betis

Joel Robles se ha mostrado muy agradecido al Betis por su fichaje y espera devolver esa confianza con buenas actuaciones:

«Quiero agradecer al Betis la posibilidad que me dan de poder estar en este gran club. También darle las gracias a mi familia por el apoyo en esta decisión difícil en un momento importante de mi carrera. Vengo a un gran club como es el Betis».

«El fútbol son circunstancias, entrenadores, decisiones... Estoy orgulloso de mis decisiones. He pasado cinco años muy buenos en el Everton, aunque haya tenido momentos complicados. Ahora doy este paso de llegar a un gran club».

«¿Jugar con los pies? Voy a ser sincero. Estoy deseando que me lleguen los balones. Disfruto con el balón en los pies. Soy joven y puedo mejorar, pero estoy deseando que llegue el momento de recibir un balón para jugar con los defensas».

«Mi meta es aportar lo mejor de mí para el club. Lo más importante es el club. Estamos en un club grande en el que hay mucha responsabilidad. La afición tiene muchas expectativas y qué mejor que darle lo que quieren” afirmó. Por último ha hablado sobre las sensaciones que ha tenido en los primeros días: “Los primeros días apenas tienes contactos porque estamos con las pruebas, pero desde el primer momento tengo muy buenas sensaciones. Este club está en un gran momento. Hay que insistir en eso porque es lo que nos va a llevar al éxito».

Tras los fichajes de Pau López y Joel Robles, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, no descarta más incorporaciones: «Hay posibilidad de otra incorporación para la portería. En la cantera no tenemos a jugadores con experiencia. Sería para el primer equipo. El mercado dirá si encontramos algo o buscamos a uno joven sólo para el primer equipo». Tampoco descarta la llegada de un lateral tras el fichaje de Durmisi por el Lazio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016