Rubén Castro acaba con su maldición y las dos del Betis

El canario llevaba tres meses sin marcar en casa y su equipo, ocho partidos de Liga sin ganar allí. También pone fin a la racha liguera del equipo: nueve jornadas sin una victoria

07 feb 2016 / 18:49 h - Actualizado: 07 feb 2016 / 18:49 h.
"Real Betis","Rubén Castro"
  • Rubén Castro. / Manuel Gómez
    Rubén Castro. / Manuel Gómez

Rubén Castro ha conseguido hoy su décimo gol de la temporada. El tanto ha permitido al Betis reencontrarse con la victoria después de nueve jornadas de Liga sin una sola que llevarse a la boca, que por supuesto es lo más importante, pero también sirve para romper otras dos maldiciones, ambas en el Villamarín. Una es suya propia y la otra, del conjunto.

El pichichi verdiblanco ha marcado en Heliópolis después de tres meses en blanco delante de su afición. Su último tanto allí fue ante el Athletic y ese partido se jugó el 1 de noviembre.

Por otra parte, el gol de Rubén también hace que el Betis logre su segunda victoria como local en todo lo que va de Liga. La primera y única hasta hoy había sido el 12 de septiembre ante la Real Sociedad, también por 1-0. Desde entonces, el conjunto verdiblanco jugó ocho encuentros y en ninguno salió vencedor.