viernes, 15 diciembre 2017

Rubén Castro está lanzado: cuatro goles en tres partidos en China

VÍDEO: El delantero vuelve a ser clave en la cuarta victoria consecutiva del Guizhou Hengfeng: anota un golazo para hacer el 1-0 en el triunfo sobre el quinto clasificado de la Super Liga y fuerza la expulsión de un rival

13 ago 2017 / 11:48 h - Actualizado: 13 ago 2017 / 11:57 h.
  • Rubén Castro celebra el 1-0 ante el Guanzhou, este domingo / CSL
    Rubén Castro celebra el 1-0 ante el Guanzhou, este domingo / CSL

Rubén Castro continúa en racha en la Super Liga china. El delantero canario, cedido por el Betis en el Guizhou Henfeng hasta diciembre, ha marcado este domingo su cuarto gol en las tres últimas jornadas y ha vuelto a ser decisivo para su equipo, que acumula cuatro triunfos consecutivos desde que el canario debutó en sus filas.


El Guizhou se ha impuesto esta mañana al Guangzhou R&F FC, quinto clasificado del campeonato asiático, por 2-0. Rubén, un especialista en abrir marcadores para el Betis, también sigue fiel a esa costumbre aunque esté a 10.000 kilómetros de Heliópolis y ha conseguido el 1-0 en el minuto 23. Y además ha sido un auténtico golazo: el atacante empezó la jugada en el centro del campo y la culminó con un derechazo desde la frontal que se coló cerca de la escuadra.

El 2-0 ha sido obra de Junlin Min en el 60’, cuando el Guanzhou ya jugaba con uno menos por la expulsión de Ottesen. Rubén Castro también fue determinante en la doble amarilla al central visitante, ya que las dos tarjetas fueron producto de sendas faltas sobre él.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016