viernes, 17 agosto 2018

Rubén Castro no viaja a La Coruña; debutan los canteranos Pedro y Junior

El delantero canario se pierde el partido por culpa de la patada que le dio Bonera. El meta y el lateral izquierdo del filial son las principales novedades de la convocatoria, junto con el regreso de Joaquín y Rafa Navarro

11 feb 2018 / 18:18 h - Actualizado: 11 feb 2018 / 22:07 h.
  • Rubén Castro, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva / Real Betis
    Rubén Castro, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva / Real Betis
  • Junior escucha a Quique Setién durante un entrenamiento / Manuel Gómez
    Junior escucha a Quique Setién durante un entrenamiento / Manuel Gómez

TAGS:

La plantilla del Betis se ha entrenado este domingo por la tarde en el Villamarín y Quique Setién ha facilitado a continuación la lista de convocados para el partido contra el Deportivo. Además de las conocidas bajas de Feddal, lesionado, y Barragán, sancionado, y del alta de Joaquín, que regresa tras cumplir una jornada de suspensión, la gran novedad de la citación es la ausencia de Rubén Castro, que el pasado sábado fue titular contra el Villarreal, aunque acabó el encuentro dolorido por la patada que le propinó Bonera y que motivó la expulsión del defensa amarillo. La contusión fue importante y el pichichi histórico del club no se ha podido recuperar.

También destaca en el listado la presencia de dos futbolistas del filial inéditos con el primer equipo en la competición oficial: el meta Pedro, que sustituye al también lesionado Dani Giménez, y el lateral izquierdo Junior. Además, Rafa Navarro ocupa el lugar que deja vacante Barragán.

La convocatoria completa está formada por Adán, Pedro, Rafa Navarro, Francis, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Tello, Joaquín, Loren y Sergio León.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016