viernes, 20 julio 2018

Rubén Castro y diecisiete más para el adiós a la Liga

El canario, en busca de su último récord como futbolista del Betis, figura en una lista de dieciocho convocados a la que no llegan ni Adán ni Dani Giménez. Julio Gracia en el sitio del lesionado Guardado es la gran novedad de la convocatoria, en la que no están Barragán, Boudebouz y Tello

18 may 2018 / 13:39 h - Actualizado: 18 may 2018 / 17:49 h.
  • Rubén Castro y diecisiete más para el adiós a la Liga

Quique Setién ha montado una convocatoria de dieciocho futbolistas para la última jornada de Liga. La gran novedad es la presencia de un centrocampista del filial, Julio Gracia, por el lesionado Guardado, así como la ausencia de futbolistas como Barragán, Boudebouz y Tello, pero en realidad casi todas las miradas están fijadas en Rubén Castro, que por supuesto va citado en busca de su último récord como futbolista verdiblanco. El canario está a un gol de igualar a Poli Rincón como máximo goleador del club en Primera División.

Hay más nombres propios, como los de Francis y Rafa Navarro. Ambos fueron llamados en el derbi, pero también fueron dos de los tres descartes que hizo el técnico ya en el estadio. En Butarque tienen asegurado como mínimo el banquillo. También vuelve Sanabria, que contra el Sevilla corrió la misma suerte que los dos canteranos.

Al último partido tampoco han llegado los dos porteros del primer equipo, Adán y Dani Giménez, a pesar de que hicieron todo lo posible por reaparecer antes de que concluyese la Liga. El meta titular, una vez más, será Pedro, mientras que el suplente volverá a ser el juvenil Dani Rebollo.

La lista completa está formada por Pedro, Dani Rebollo, Francis, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Rafa Navarro, Javi García, Camarasa, Fabián, Joaquín, Campbell, Julio Gracia, Sergio León, Loren, Sanabria y Rubén Castro.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016