lunes, 18 diciembre 2017

Rumanía convoca a Tosca para dos partidos en junio

El central del Betis tendrá menos vacaciones que sus compañeros por esta llamada de su seleccionador. El primer choque es ante Polonia, clasificatorio para el Mundial de 2018, y el segundo, un amistoso con Chile

19 may 2017 / 21:57 h - Actualizado: 19 may 2017 / 22:09 h.
  • Alin Tosca, en un partido con su selección.
    Alin Tosca, en un partido con su selección.

Alin Tosca ha sido convocado por el seleccionador de Rumanía, Cristoph Daum, para los dos próximos compromisos del equipo nacional, ambos en junio. El primero será la visita a Polonia, clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, y el segundo, un amistoso ante Chile. La lista ha sido hecha pública este viernes por la Federación Rumana de Fútbol.

El choque contra Polonia se jugará en Varsovia el sábado 10 de junio, mientras que el amistoso ante la Roja se celebrará el martes 13 en Cluj. Así pues, el zaguero rumano verá acortadas sus vacaciones antes de emprender su primera pretemporada con el Betis, después de que llegase a Heliópolis en el pasado mercado invernal.

Tosca ha sido internacional en cinco ocasiones y ahora tendrá la ocasión de agrandar ese corto palmarés, a pesar de que en las últimas jornadas ha perdido la condición de indiscutible en el Betis, de la que gozó durante casi todo el mandato de Víctor Sánchez del Amo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016