sábado, 22 abril 2017

«Sabemos que el voto no es incondicional; hemos entendido el descontento»

Haro asegura que se van a «dejar el alma» en la mejora del equipo y lanza un dardo final a Castaño: «Puede ser presidente del Betis, pero nunca será presidente de los béticos»

31 dic 2016 / 01:32 h - Actualizado: 31 dic 2016 / 01:44 h.
  • «Sabemos que el voto no es incondicional; hemos entendido el descontento»
    Ángel Haro, en su discurso final / Real Betis

La junta de accionistas del Betis acabó igual que empezó: con unas palabras del presidente, Ángel Haro. El dirigente verdiblanco, reforzado en el poder por tercera asamblea consecutiva, mezcló el sentimiento con la autocrítica y remató su discurso con la última andanada contra Manuel Castaño.

«Es muy emocionante ver a tanta gente que viene a cedernos no su representación, sino un trozo de su alma. Sabemos que el voto no es incondicional. Hemos entendido el descontento con la marcha deportiva y en eso nos vamos a dejar el alma. Ahora sólo nos queda seguir trabajando para no defraudar a todos los béticos que nos han dado su apoyo», dijo Haro.

El presidente también extrajo «una lectura muy clara» de todas las votaciones. «Los béticos no queremos la vuelta al pasado. 220 acreditados han votado a favor, por unos 40 en contra. Son datos que por su insignificancia, apenas un 3%, no darían legitimidad ninguna al perdedor. Me gustaría decirle a Castaño que puede ser presidente del Betis, pero nunca será presidente de los béticos», sentenció.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016