viernes, 19 julio 2019

Sanabria repite consulta en Barcelona con el médico que lo operó de la rodilla

El paraguayo pasa una revisión rutinaria de la lesión que sufrió la pasada temporada pero también aprovecha la visita para que el doctor Ramón Cugat examine las molestias que sufre desde el amistoso con el Braga. «Estas paradas son hasta cierto punto normales», explica Serra Ferrer

26 jul 2018 / 13:47 h - Actualizado: 26 jul 2018 / 19:08 h.
  • Sanabria, con la rodilla derecha vendada, en uno de los primeros entrenos del verano / Jesús Barrera
    Sanabria, con la rodilla derecha vendada, en uno de los primeros entrenos del verano / Jesús Barrera

Tonny Sanabria, que no se entrena con el resto de la plantilla del Betis desde que sintió unas molestias en la rodilla al principio del amistoso con el Sporting de Braga, está este jueves en Barcelona pasando consulta con el doctor Ramón Cugat. Se trata del especialista que lo operó de su lesión de menisco en la otra rodilla, la derecha, en diciembre del año pasado.

La visita del paraguayo, que concluirá a primera hora de esta misma tarde, forma parte del plan de seguimiento de esa intervención, una astroscopia que consistió en la suturación, que no extirpación, de esa parte de la rodilla. Pero, obviamente, al estar inmerso en otro proceso relacionado con la otra articulación, el delantero también ha sido observado en ese sentido por el prestigioso galeno catalán.

Sanabria fue intervenido el 1 de diciembre de 2017, cuando ya se había perdido varias jornadas de Liga, y aún estuvo varios meses más de baja. De hecho, tardó una vuelta justa de Liga en reaparecer, cosa que hizo frente al Girona.

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha hablado precisamente de Sanabria al ser preguntado por posibles refuerzos para la delantera. «Es bien sabido que como puntas referentes tenemos cuatro. El tema de Sanabria es una recuperación y estas paradas son hasta cierto punto normales dentro de lo que es fortalecerse de una lesión. Cuando hablamos con él, nos transmite sensaciones positivas, con mucha ilusión», ha dicho el balear. «Junto con Loren, Sergio León y Álex, son los cuatro puntas. No es que estemos cerrados, pero estamos contentos y no pensamos en esto ahora», ha agregado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016