domingo, 19 agosto 2018

Sanabria vuelve a trabajar como uno más después de doce días

El delantero paraguayo, que no se había entrenado con el resto del grupo desde que sintió molestias en una rodilla durante el amistoso con el Braga, regresa a la rutina colectiva

30 jul 2018 / 20:45 h - Actualizado: 30 jul 2018 / 21:04 h.
  • Sanabria recibe un cariñoso gesto de Quique Setién al principio del entrenamiento de este lunes / Manuel Gómez
    Sanabria recibe un cariñoso gesto de Quique Setién al principio del entrenamiento de este lunes / Manuel Gómez

La plantilla del Betis ha empezado una nueva semana de trabajo con una buena noticia. Tonny Sanabria no había podido trabajar con el resto del grupo desde el amistoso con el Sporting de Braga, que se jugó el 18 de julio, pero esta tarde ha reaparecido como uno más junto a sus compañeros. Fue la nueva más positiva de una sesión marcada también por la renovación de Loren, que recibió la felicitación de futbolistas y técnicos.

Sanabria sintió molestias en una rodilla a los pocos minutos del inicio de aquel encuentro ante el Braga y desde entonces ha estado realizando un trabajo específico dentro de las instalaciones del club. La pasada semana también acudió a la consulta del doctor Ramón Cugat, que lo operó del menisco de la otra rodilla en diciembre del año pasado, y aprovechó la visita a Barcelona para ser revisado de esas molestias. Según el club verdiblanco, todo formó parte de la rutina posterior a aquella intervención quirúrgica porque no ha habido lesión alguna.

Después de esa breve estancia en la Ciudad Condal, Sanabria prosiguió con el trabajo de fortalecimiento de la articulación y el sábado estuvo en Chapín, donde hizo un calentamiento junto a los tres últimos jugadores en llegar de sus vacaciones (Guardado, Inui y William Carvalho) y Feddal, que también se ejercita con el grupo tras superar una grave lesión en el tendón de Aquiles.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016