lunes, 21 enero 2019

Sergio León, única novedad de la lista de Setién

Siguen ausentes de la convocatoria bética los lesionados Sidnei Rechel, Júnior Firpo y Wilfrid Kaptoum; así como el centrocampista japonés Takashi Inui

10 ene 2019 / 14:58 h - Actualizado: 10 ene 2019 / 15:06 h.
  • El delantero Sergio León en un entrenamiento con el Real Betis
    El delantero Sergio León en un entrenamiento con el Real Betis

El delantero Sergio León es la única novedad de la lista de dieciocho jugadores ofrecida por el entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que disputará esta noche el equipo bético ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Sergio León entra en la convocatoria después de que no viajara a Huesca para el partido de Liga de la pasada jornada por molestias físicas y fuera sustituido en la lista por el lateral de la cantera Adrián Tellado.

Siguen ausentes de la convocatoria bética los lesionados Sidnei Rechel, Júnior Firpo y Wilfrid Kaptoum; así como el centrocampista japonés Takashi Inui, concentrado con la selección de su país para la disputa de la Copa de Asia.

La lista bética es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Mandi, Javi García, Guardado, William, Joaquín, Tello, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Sergio León, Loren y Sanabria.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016