Sergio León y Amat, primeras ausencias bajo el volcán Etna

El Betis se entrena por primera vez en Catania, donde estará concentrado hasta el sábado. El delantero tiene una sobrecarga y el central, problemas en un tobillo

10 ago 2017 / 17:09 h - Actualizado: 10 ago 2017 / 18:22 h.
"Real Betis","Sergio León","Jordi Amat"
  • Los jugadores del Betis hacen carrera continua con el Etna como testigo mudo al fondo / Real Betis
    Los jugadores del Betis hacen carrera continua con el Etna como testigo mudo al fondo / Real Betis

El Betis ha vuelto al trabajo este jueves después de vencer en la noche del miércoles al Milan. La expedición verdiblanca permanecerá en Catania hasta el sábado, día en el que viajará a Lecce para medirse con el Inter de Milán, y esta mañana se ha ejercitado por primera vez en su nuevo centro de operaciones, con la particularidad de que el campo de entrenamiento está presidido por el imponente volcán Etna.

Quique Setién se ha encontrado con dos bajas en esta primera sesión en Sicilia: Sergio León y Jordi Amat. El delantero acabó el amistoso ante el Milan con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el central sufre una capsulitis en el tobillo derecho. Ambos están pendientes de evolución.

En Sevilla, por su parte, siguen Tello, todavía convaleciente del esguince de tobillo con afectación a los ligamentos de la sindesmosis que sufrió hace un mes, y Boudebouz, que no está disponible por un esguince de rodilla.