martes, 16 octubre 2018

Serra Ferrer insiste con Tagliafico

El Real Betis aumenta a 7 millones de euros su oferta por el lateral zurdo del Ajax, de 25 años e internacional con Argentina. Mbabu, el plan B

10 ago 2018 / 17:00 h - Actualizado: 10 ago 2018 / 23:55 h.
  • Tagliafico, en un encuentro del Ajax. / EDD
    Tagliafico, en un encuentro del Ajax. / EDD

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, continúa con el rastreo del mercado internacional en busca de un lateral izquierdo que multiplique la competencia en el carril siniestro. Una de las opciones prioritarias dibujadas por el balear era el lateral zurdo del Ajax Nicolás Tagliafico, por el que ha aumentado su oferta inicial y con el que ha reactivado los contactos en las últimas horas. El máximo responsable del capítulo de altas y bajas en Heliópolis ha mejorado su primera propuesta a la entidad holandesa de 6 a 7 millones de euros y la operación podría continuar con el avance registrado en el día de ayer.

Tagliafico, de 25 años, 1,72 metros de altura e internacional con Argentina, dispone de pasaporte comunitario. En el Mundial de Rusia fue fijo en el esquema del exentrenador del Sevilla FC y exseleccionador argentino, Jorge Sampaoli, un aspecto que multiplicó su cotización a nivel internacional. El carrilero aterrizó en el Ajax en el mercado invernal del ejercicio 2017-18 procedente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, que recibió el pago de 4 millones de euros por el traspaso.

Sin embargo, Serra Ferrer no descarta otras opciones. El plan B es el lateral diestro Kevin Mbabu, de 23 años y con doble nacionalidad suiza-congoleña. El defensa, que pertenece al Young Boys suizo, militó con anterioridad en el Newcastle, el Rangers o el Servette.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016