viernes, 15 diciembre 2017
Real Betis

Serra: «Hemos comprobado la confianza que hay entre la plantilla y el técnico»

El vicepresidente deportivo del Betis adelanta que irán al mercado de invierno para que la plantilla «esté equilibrada» y apuesta por hacer un «frente común» entre la afición y los profesionales

05 dic 2017 / 16:30 h - Actualizado: 05 dic 2017 / 22:50 h.
  • A la izquierda de la imagen, Lorenzo Serra Ferrer. / Manuel Gómez
    A la izquierda de la imagen, Lorenzo Serra Ferrer. / Manuel Gómez

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha aparecido este martes en público para reconocer el mal momento que atraviesa el equipo y al mismo tiempo reivindicar “la confianza y la unidad” que hay entre la plantilla y el entrenador, Quique Setién, después de las dudas que suscitó el comportamiento de los futbolistas en Las Palmas. El balear se reunió el lunes con los consejeros delegados, el propio entrenador y los capitanes.

“Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la racha de malos resultados obtenidos. No estamos felices ni contentos, pero sí estamos responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes”, ha dicho Serra en los medios del club. “Yo creo mucho en el trabajo. Siempre ha sido mi lema. Creo que siempre es posible trabajar un poco más. Por nuestra parte, seguir apoyando y confiando en la plantilla y en el cuerpo técnico que lo dirige. Seguir en esta línea de trabajo que seguro que ellos van a encontrar y que será la mejor arma para ponerle remedio y cambiar los resultados. También es verdad que la plantilla ha sido mermada por unas lesiones de larga duración. Tema Feddal, Joel, Sanabria... Nosotros también trataremos de buscar alguna solución consensuada con el cuerpo técnico para dotarla de más fuerza y que esté equilibrada”, ha dicho respecto a la posibilidad de fichar.

Serra ha hablado luego de esa reunión del lunes. “Ellos tienen esta inquietud que nosotros también tenemos. La comisión deportiva, los consejeros delegados y yo hemos estado con los capitanes, en representación de la plantilla, y con el míster, en representación del cuerpo técnico, para encontrar una solución y que nosotros podamos respaldarla y apoyarla. Reforzar este compromiso que tenemos para dar lo mejor para el beticismo. En esas reuniones hemos podido comprobar la confianza y unidad que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico. Debemos creer que esta situación que ha tenido antes el equipo, de buenos resultados, ahora es posible volverla a recuperar”, ha añadido.

El problema es que el siguiente rival del Betis es el poderoso Atlético de Madrid. “Sin duda será un buen partido. Confiamos también en que lo sea para el beticismo. Nosotros pensamos que en el próximo partido debemos encontrar la mejor cara de este equipo, que la ha dado, y lo ha hecho en situaciones muy difíciles a nivel deportivo. Creo que tenemos que hacer un frente común jugadores, técnicos y afición para que seamos más Betis que nunca”, ha concluido.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016