lunes, 10 diciembre 2018

Setién cuenta con todo el plantel para la cita contra los griegos

Setién dirigió una sesión vespertina a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva verdiblanca en la que participaron todos sus jugadores

28 nov 2018 / 10:21 h - Actualizado: 28 nov 2018 / 10:25 h.
  • Setién cuenta con todo el plantel para la cita contra los griegos

TAGS:

El Betis continuó este martes con la preparación del partido del jueves ante el Olympiacos griego, para el que el técnico Quique Setién cuenta con todo el plantel y en el que, en caso de ganar, puede certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Setién dirigió una sesión vespertina a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva verdiblanca en la que participaron todos sus jugadores, entre ellos dos de sus baluartes en defensa, el argelino Aïssa Mandi y el brasileño Sidnei Rechel da Silva.

El internacional argelino acabó con un tobillo tocado el último partido de Liga en Villarreal, mientras que el brasileño fue baja el domingo en el Estadio de La Cerámica por un edema en la pierna derecha del que parece ya completamente recuperado.

Dispuestos a pasar página pronto de la decepción que ha supuesto la derrota en Villarreal (2-1), el Real Betis afinó en su puesta a punto para recibir el jueves al Olympiacos, a las 18.55 horas en el Benito Villamarín, con la idea de sellar su pase a la siguiente ronda en la quinta y penúltima jornada del Grupo F de la Liga Europa.

La plantilla bética volverá a ejercitarse este miércoles, en este caso por la mañana y en su estadio, tras lo que Setién y el centrocampista argentino Giovani Lo Celso, hasta ahora máximo goleador del equipo con 5 tantos entre todas las competiciones, comparecerán en la rueda de prensa oficial en vísperas del choque.

Por la tarde trabajarán en el Benito Villamarín los jugadores del conjunto griego a las órdenes de su entrenador, el portugués Pedro Martíns, quien ofrecerá su conferencia de prensa junto con uno de sus futbolistas antes del entrenamiento oficial en el escenario del encuentro.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016