jueves, 23 noviembre 2017

Setién denuncia que el parón de 17 días es «de chiste»

El entrenador del Betis no entiende por qué se le han acumulado los partidos en las tres últimas semanas y ahora estarán más de dos sin competir. «Nos hace mucho daño», protesta

02 nov 2017 / 18:10 h - Actualizado: 02 nov 2017 / 18:27 h.
  • Quique Setién, en un momento del entrenamiento de este jueves / Manuel Gómez
    Quique Setién, en un momento del entrenamiento de este jueves / Manuel Gómez

El Betis completará este viernes contra el Getafe su segundo partido en cuatro días y el quinto en menos de tres semanas, pero después tendrá un parón que se alargará diecisiete días porque su siguiente compromiso, en Eibar, ha sido colocado el lunes 20 de noviembre. Según Quique Setién, «es de chiste».

«Tenemos que ir a Eibar el día 20, así que serán diecisiete días sin competir, y es un campo complicadísimo. Es de chiste que tengamos que jugar dos partidos en cuatro días y no volver a jugar en diecisiete, ya nos pasó antes y no me gusta nada, inconscientemente pierdes la exigencia competitiva y nos hace mucho daño», ha denunciado el técnico verdiblanco.

Como Setién no concibe tanto tiempo sin competir, ha pedido al club que organice un amistoso contra «algún equipo de cierto nivel» para la segunda semana de parón.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016