viernes, 22 marzo 2019

Setién descarta la llegada de Alcácer

El técnico del Betis desecha la opción de la llegada del delantero culé, del gusto de Serra.

21 ago 2018 / 18:12 h - Actualizado: 21 ago 2018 / 23:50 h.
  • Paco Alcácer celebra un gol con el Barcelona. / El Correo
    Paco Alcácer celebra un gol con el Barcelona. / El Correo

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, tiene el punto de mira la llegada de algún jugador del Barcelona a la entidad. Si en los últimos días se ha hecho pública la negociación para conseguir la cesión de Rafinha, ahora también se ha puesto la posibilidad de que Paco Alcácer forme parte de la plantilla verdiblanca.

El delantero valenciano es consciente de que sus posibilidades de contar para Ernesto Valverde son muy escasas y, a diez días de que se cierre el mercado, ha llegado el momento de acelerar las negociaciones para encontrar un equipo en el que disponer de minutos. La opción del Betis seduce al punta que trata de reconducir su prometedora carrera después de un comienzo meteórico en el Valencia, que le llevó a ser el delantero titular de la selección española. Traspasado al Barcelona, la competencia en la plantilla le ha privado de minutos. A pesar de no tener apenas oportunidades en su etapa en el Camp Nou, el jugador aún cuenta con cierto cache a nivel internacional. De hecho, equipos punteros como el Borussia de Dortmund o el Oporto se han interesado por su contratación.

El caso de Rafinha se ha complicado un poco más puesto que el Barcelona pretende que el jugador sea traspasado para obtener tajada del futbolista mientras que la primera intención del Betis era la cesión. La dirección deportiva verdiblanca ha puesto sobre la mesa la posibilidad de una cesión con opción de compra, haciéndose cargo de la ficha del jugador, o comprar un 50 por ciento de sus derechos. El Barcelona pide por el traspaso de Rafinha 35 millones de euros. Al contrario que Alcácer, Rafinha no es un descarte de Valverde. Fue titular en la Supercopa, aunque no tuvo minutos en el primer partido de Liga. El Barcelona quiere sacar un buen dinero por él y prefiere el traspaso a la cesión.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016