miércoles, 24 abril 2019

Setién empieza a preparar el derbi pendiente del tobillo de Sergio Canales

«Tiene un esguince, vamos a ver. Ha sido un golpe y una torcedura, a ver cómo evoluciona y ahora es pronto para saber y veremos la evolución mañana o pasado», dijo el entrenador.

08 abr 2019 / 13:32 h - Actualizado: 08 abr 2019 / 13:42 h.
  • Setién empieza a preparar el derbi pendiente del tobillo de Sergio Canales

TAGS:

El Betis ha empezado este lunes a preparar el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán pendiente de la evolución de su centrocampista Sergio Canales, quien se tuvo que retirar del partido ante el Villarreal por un fuerte esguince en su tobillo derecho.

Canales, según explicó Setién en la rueda de prensa posterior al partido ante los castellonenses, tiene un golpe y una torcedura que le impidió terminar el encuentro y de la que estará pendiente para saber si puede contar con el internacional cántabro ante el Sevilla.

"Tiene un esguince, vamos a ver. Ha sido un golpe y una torcedura, a ver cómo evoluciona y ahora es pronto para saber y veremos la evolución mañana o pasado", dijo el entrenador.

Setién dirigió su primera sesión semanal de entrenamiento tras la balsámica victoria ante el Villarreal (2-1) y lo hizo, como es habitual, con los jugadores que no jugaron en el partido del domingo y con aquellos que dispusieron de menos minutos ante los castellonenses, entre los que se encuentra el lateral dominicano Junior Firpo.

Junior salió en el minuto 73 en sustitución del argentino Giovani Lo Celso tras una convalecencia de dos meses tras lesionarse el pasado 14 de febrero ante el Stade Rennes, cuando recayó en tierras francesas de la misma lesión en el recto anterior de la pierna derecha que se había producido a mediados de diciembre ante el Espanyol.

El dominicano ya está, por tanto, a disposición de Setién para el encuentro ante el Sevilla, para el que también está ya ejercitándose con el grupo el lateral diestro Francis Guerrero, quien se ha recuperado de una lesión de tobillo que se produjo ante el Celta en Balaídos y ya ha completado, con la de hoy, dos sesiones con el grupo.

Los titulares ante el Villarreal han hecho el habitual trabajo de rehabilitación, mientras que el resto se ha ejercitado a puerta cerrada y bajo una intensa lluvia en el césped de la ciudad deportiva.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016