miércoles, 22 mayo 2019

Setién «entero y con mucha confianza»

El técnico cántabro aseguró que "el equipo se va a entregar" hasta la conclusión de la temporada y que cree que "no está caído"

30 abr 2019 / 08:56 h - Actualizado: 30 abr 2019 / 09:02 h.
  • Setién «entero y con mucha confianza»

El entrenador del Betis, Quique Setién, aseguró este lunes, después de que su equipo empatara en el Villamarín (1-1) ante el Espanyol, con lo que suma cuatro jornadas sin ganar, que está "entero y con mucha confianza" en lo que hace.

"Veo a los jugadores comprometidos y fuertes mentalmente. No es fácil la situación, pero la decisión más complicada es la del consejo de administración, para ellos sí es un problema", comentó en la sala de prensa del estadio bético sobre la posibilidad de que se plantee a la conclusión de la temporada que no siga pese a tener una campaña más de contrato.

"Evidentemente trato de centrarme en el partido, aunque es imposible no escuchar lo que pasa fuera, pero no puedo controlar esta situación", añadió el cántabro, quien comprendió "la frustración del público".

Setién aseguró que "el equipo se va a entregar" hasta la conclusión de la temporada y que cree que "no está caído", por lo que si dependiera de él "no cambiaría de entrenador".

"El equipo generó unas expectativas que después no hemos podido cumplir (clasificación europea)", dijo Setién, quien subrayó que éste "es un año mas de un proyecto que está vigente y que tiene continuidad", además de que van "por el buen camino", dijo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016