viernes, 15 febrero 2019

Setién: "Estoy indignado con el árbitro"

"Hago una valoración positiva porque la Real es un equipo muy fuerte que siempre nos ha comprometido, tienen recursos y gente poderosa y todos los partidos contra ellos son muy igualados"

18 ene 2019 / 10:38 h - Actualizado: 18 ene 2019 / 10:40 h.
  • Al fondo, Quique Setién, entrador del Real Betis. @RealBetis
    Al fondo, Quique Setién, entrador del Real Betis. @RealBetis

El entrenador del Betis Quique Setién declaró tras el partido que su equipo "hizo méritos para pasar" a cuartos de final y criticó con dureza al árbitro González Fuertes por la expulsión de Lo Celso.

"Estoy indignado con él porque le he dicho que tenía un jugador lesionado, todavía no había hecho el cambio que había decidido, aunque lo hubiera anunciado, y no entiendo por qué le ha expulsado (a Lo Celso). Ha pasado olímpicamente de lo que he dicho y me gustaría que me explicara por qué lo ha hecho", señaló Setién.

"Hago una valoración positiva porque la Real es un equipo muy fuerte que siempre nos ha comprometido, tienen recursos y gente poderosa y todos los partidos contra ellos son muy igualados", resumió el preparador tras el encuentro antes de explicar su enfado con el árbitro.

El preparador cántabro concedió "muchísimo mérito" a la clasificación para cuartos de final y reivindicó a su Betis, que hizo "un gran partido" en un encuentro que afrontaba "un pocos justos de efectivos". "Han hecho un gran esfuerzo y el equipo va poco a poco creciendo", observó.

Setién pidió "también confianza" en su plantilla y medir su nivel "con perspectiva" en una competición "muy igualada que no es nada fácil", porque en su opinión "se están dando pasos importantes".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016