lunes, 24 julio 2017
Fichajes del Real Betis

Setién: la primera operación conjunta de Serra y Torrecilla

El vicepresidente deportivo y el director deportivo del Betis se reunieron ayer con el entrenador cántabro para ultimar el acuerdo y sentar las bases de la planificación de la plantilla.

18 may 2017 / 12:48 h - Actualizado: 18 may 2017 / 19:34 h.
  • Quique Setién.
    Quique Setién.

La primera operación conjunta de Lorenzo Serra Ferrer y Miguel Torrecilla está encaminada a la contratación de Quique Setién, al que el Betis quiere convertir, en el tercer intento, en su entrenador para la próxima temporada. Serra y Torrecilla viajaron ayer a Las Palmas, según avanzan ABC y AS, donde se reunieron con el preparador cántabro para ultimar su vinculación con el club verdiblanco y empezar a sentar las bases de la planificación de la plantilla, que recibirá en los próximos días a la primera cara nueva, el delantero Sergio León, procedente de Osasuna.

Setién ya fue una de las opciones prioritarias para el Betis el verano pasado, en el que finalmente optó por seguir en la UD Las Palmas, y antes, en la planificación de la temporada del ascenso a Primera también hubo negociaciones entre las partes pero sin éxito. En esta ocasión, todo hace indicar que Quique Setién tomará las riendas del Real Betis.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016