lunes, 24 julio 2017

Setién: «No sé qué jugadores tendré en el equipo al que voy»

«He escuchado que me iba a llevar a Vicente Gómez, a Roque... Me hace muchísima gracia. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas...», lamenta el entrenador de Las Palmas

19 may 2017 / 17:18 h - Actualizado: 19 may 2017 / 17:24 h.
  • Quique Setién, antes de coger el autobús e ir al aeropuerto para volar a La Coruña, este viernes / Quique Curbelo (Efe)
    Quique Setién, antes de coger el autobús e ir al aeropuerto para volar a La Coruña, este viernes / Quique Curbelo (Efe)

El actual entrenador de Las Palmas y muy posiblemente futuro técnico del Betis, Quique Setién, se niega a hablar de su futuro, al menos hasta que acabe la Liga. De hecho, el día antes de concluir el campeonato frente al Deportivo, el cántabro se ha mostrado muy molesto con las informaciones que apuntan que pretende llevarse a Roque Mesa o Vicente Gómez. «No sé los jugadores que voy a tener al equipo donde voy», ha asegurado.

«En esta sala de prensa no voy a hablar absolutamente nada de mi futuro ni de otros equipos, no es el momento y no voy a comentar absolutamente nada. He escuchado que me iba a llevar a Vicente, a Roque... Me hace muchísima gracia. Es de risa. Sin saber ni siquiera el equipo al que vas. No sé si habrá dinero para fichajes y no sé si algunos jugadores de aquí podrían estar en condiciones de salir o de querer irse. Todo son incógnitas», ha explicado.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016