jueves, 19 octubre 2017

Setién, Sanabria y Paraguay: «Más se perdió en la Guerra de Cuba y vinieron cantando»

El entrenador del Betis confía en que la eliminación de la selección guaraní no repercuta en el estado anímico de uno de sus futbolistas en mejor momento

13 oct 2017 / 14:19 h - Actualizado: 13 oct 2017 / 20:54 h.
  • Sanabria, Campbell y Guardado, durante el entrenamiento de este viernes / Real Betis
    Sanabria, Campbell y Guardado, durante el entrenamiento de este viernes / Real Betis

La plantilla del Betis se ha entrenado este viernes por la mañana con todos los futbolistas a disposición de Quique Setién excepto Boudebouz, que continúa con su puesta a punto física. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Guardado y Sanabria. Ha sido su primer día de trabajo después de una semana y media fuera de Sevilla por mor de los compromisos de sus selecciones. Ambos han llegado en un buen estado y estarán en el once titular contra el Valencia si Quique Setién lo considera oportuno.

«Están un poco descolocados por los horarios y el cansancio del vuelo y los cambios radicales que sufren cuando pasa esto, pero están bien dentro de lo que cabe, hemos controlado los esfuerzos y estarán en disposición de jugar el domingo», ha explicado el técnico.

Preguntado por el estado anímico de Sanabria tras el adiós de Paraguay al Mundial, Setién ha confiado en que no repercuta en su rendimiento en el Betis. «No he profundizado tanto. Le he dicho que ha sido una pena porque a nosotros nos gustaría que jugasen el Mundial el mayor número posible de jugadores», ha respondido antes de añadir con ironía: «No creo que le haya afectado, más se perdió en la Guerra de Cuba y vinieron cantando. Esto ya no tiene vuelta atrás».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016