Setién vuelve a sus orígenes por un día

El entrenador del Betis se viste de corto para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol, en el estadio que mejor conoce, los Campos de Sport de El Sardinero. El contexto, un partidillo entre ex del Racing en la Semana del Fútbol Base de Cantabria

18 jun 2018 / 07:00 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 18:28 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién y el entrenador del juvenil A del Racing, ayer en El Sardinero / @PAguilar10
    Quique Setién y el entrenador del juvenil A del Racing, ayer en El Sardinero / @PAguilar10

Atento a las gestiones de Lorenzo Serra Ferrer, Quique Setién también intenta disfrutar de sus vacaciones. Eso sí, con el fútbol siempre en mente. Este domingo, el entrenador del Betis volvió a vestirse de corto y pisar el césped que mejor conoce, el de los Campos de Sport de El Sardinero, para hacer lo que más le gusta: jugar.

El contexto de la ‘reaparición’ de Setién fue la VI Semana del Fútbol Base de Cantabria, organizada por el Racing en colaboración con distintas administraciones e instituciones de la comunidad. En medio de la última jornada, entre partidos de cadetes e infantiles de once clubes, se celebró un encuentro entre exfutbolistas del club de Santander. El actual entrenador del Betis, obviamente, es uno de los más importantes.

«Un referente y un espejo para mí. Sus equipos lo bordan y yo aprendo. Qué bonito ha sido jugar hoy juntos», escribió Pepe Aguilar, entrenador del juvenil A del Racing, que aprovechó la coyuntura para hacerse la foto que ilustra esta pieza.