martes, 17 julio 2018

Sigue la ronda de sanciones en el Betis: Javi García no jugará contra Las Palmas

El centrocampista, que en Montilivi actuó en el eje de la zaga, vio su quinta amarilla por perder tiempo ya en el tramo final. Setién compensa esa baja con la recuperación de Amat. Bartra, apercibido de sanción

14 abr 2018 / 16:54 h - Actualizado: 14 abr 2018 / 17:07 h.
  • Javi García observa cómo Stuani pide penalti por un agarrón que no existió / LFP
    Javi García observa cómo Stuani pide penalti por un agarrón que no existió / LFP

Además de las rotaciones habituales en el once titular, el Betis también está viendo cómo algunos de sus futbolistas van cayendo víctimas de sanciones por acumulación de amarillas. No hay que descartar un plan perfectamente organizado por Quique Setién y sus hombres, ya que a la baja de uno le sigue otro cuya ausencia queda compensada por la vuelta del primero. Así va a ocurrir el próximo jueves. Javi García vio en Montilivi su quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar ese encuentro, pero Quique Setién, a cambio, recupera a Amat, que cumplió su sanción frente al Girona.

Javi García, que el viernes sustituyó precisamente al central catalán, fue amonestado en la recta final del encuentro (89’) por perder tiempo en un saque de portería. En el choque contra el Eibar, Amat vio la tarjeta en el 92’, con la victoria ya asegurada, por «no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre».

La otra noticia disciplinaria que deja el triunfo en Gerona es que el gran valladar defensivo del Betis, Bartra, se coloca a una tarjeta de ser castigado con una jornada de suspensión. El zaguero fue amonestado por Jaime Latre al final del primer tiempo por una clara falta a un rival.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016