lunes, 23 octubre 2017

Simeone elogia al Betis... y a Cejudo

El entrenador del Atlético de Madrid prevé un partido «difícil y duro» e incluye al de Puente Genil en el grupo de «futbolistas que ofensivamente juegan muy bien», junto a Rubén Castro, Dani Ceballos y Joaquín

13 may 2017 / 18:22 h - Actualizado: 13 may 2017 / 18:38 h.
  • Diego Pablo Simeone, durante el entrenamiento de este sábado / Ángel Díaz (Efe)
    Diego Pablo Simeone, durante el entrenamiento de este sábado / Ángel Díaz (Efe)

TAGS:

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sólo tiene como objetivos en mente la victoria ante el Betis y la consecución de la tercera plaza. Este sábado ha sido preguntado por su futuro, pero no ha aportado ninguna novedad y ha preferido centrarse en lo que le espera este domingo en el Villamarín. «A pensar en el Betis, un rival siempre con futbolistas interesantes que en su casa, siendo el último partido, querrá hacer un gran encuentro. Y nosotros, con la necesidad que tenemos para ir a buscar lo que queremos», dijo Simeone, que prevé un encuentro «difícil y duro».

«El Betis tiene futbolistas ofensivamente que juegan muy bien, sobre todo Rubén Castro, Dani Ceballos, si es que juega Cejudo, la presencia de Joaquín...», destacó el argentino.

El míster colchonero también ha facilitado ya la lista de convocados, que está formada por Moyá, Oblak, Filipe Luis, Savic, Lucas Hernández, Giménez, Rafa Muñoz, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Son baja los dos laterales derechos, Juanfran y Vrsalko, ambos lesionados, así como Godín, sancionado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016