Sólo los socios podrán ver el Betis Deportivo-Lorca en la ciudad deportiva

El aforo de la instalación se reduce a 1.250 espectadores por una obra que empieza hoy en la grada antigua y el club verdiblanco no venderá entradas. Los abonados entran gratis, pero el club les recomienda que canjeen su entrada antes del domingo

16 ago 2017 / 18:40 h - Actualizado: 16 ago 2017 / 18:50 h.
"Segunda División B","Real Betis"
  • La tribuna principal de la ciudad deportiva, el martes por la tarde / Manuel Gómez
    La tribuna principal de la ciudad deportiva, el martes por la tarde / Manuel Gómez

El Betis ha informado este miércoles de que el estreno de la temporada para el Betis Deportivo, el domingo a las 11.00 de la mañana contra el Lorca Deportiva, sólo será accesible para abonados del club verdiblanco. La razón es técnica: la grada antigua de la ciudad deportiva está inhabilitada por una obra que empieza precisamente hoy y el aforo se reduce a 1.250 espectadores en la tribuna principal. Así pues, no se venderán entradas para el público en general.

«Por motivos técnicos y de seguridad no se abrirá la vieja grada de la Ciudad Deportiva Luis del Sol al encontrarse inhabilitada debido a un proceso de remodelación que comienza hoy», explica el club de Heliópolis un día después de que algunos aficionados protestasen por la imposibilidad de entrar en la instalación para ver el entrenamiento del primer equipo.

El Betis también recomienda a sus socios que consigan la entrada para el partido, gratuita, antes del domingo. Desde esta tarde al mismo domingo por la mañana se podrán obtener, previa presentación del carnet, en las taquillas del Gol Norte del estadio Benito Villamarín. El acceso a la ciudad deportiva se realizará por orden de llegada hasta que se complete el aforo.