viernes, 24 noviembre 2017

Tello: «Estoy al mismo nivel físico que mis compañeros»

El extremo del Betis se encuentra preparado para asumir la titularidad en el equipo de Setién

08 nov 2017 / 12:56 h - Actualizado: 08 nov 2017 / 14:43 h.
  • Cristian Tello intenta proteger el balón ante un jugador del Valencia. / Efe
    Cristian Tello intenta proteger el balón ante un jugador del Valencia. / Efe

Cristian Tello ha concedido una entrevista a los micrófonos de Radio Marca, donde el futbolista ha comentado la actualidad del Betis. El extremo ha ido entrando poco a poco en la dinámica del conjunto verdiblanco, puesto que sufrió una lesión de tobillo en pretemporada.

La gente esta ilusionada con el fichaje de Cristian Tello: «Está claro que es un club con muchísima historia, mucha asistencia al campo y la afición está ilusionada. Cada día me encuentro mejor y espero que salgan bien las cosas».

El futbolista necesita minutos para coger confianza: «El equipo se está adaptando a la forma que quiere míster y con una forma de jugar que nos viene bien, aunque tenemos cosas que mejorar. Cada día me siento mejor y si puedo enganchar partidos buenos tendré más confianza y todo irá para adelante».

La lesión en pretemporada: «Es la primera vez que me pasa y que tengo una lesión al inicio de temporada. Los primeros partidos había mucha diferencia porque no tenía ritmo, pero ahora mismo estoy al mismo nivel físico que los compañeros».

El Betis está alcanzando sus objetivos: «La valoración tiene que ser positiva, estamos cerca de Europa, con un entrenador nuevo. No esperábamos este buen inicio, pero estamos en buena línea y tenemos que seguir mejorando»

Irregularidad en los últimos partidos: «Hemos tenido buenos partidos al principio y los equipos cada vez nos estudian más. En casa nos hemos ganado el respeto por el juego que hacemos y saben que cada día vamos a más y hacemos un juego más atractivo»

Próximos partidos Eibar y Girona: «Son equipos más defensivos que se encierran más atrás, con los entrenamientos estamos ensayando esto y cada día irá a mejor».

La lesión de Feddal: «Es un jugador muy potente y sobre todo a atrás es fundamental. Es una baja importante para nosotros, está rindiendo a buen nivel»

Mejorar a balón parado: «Es una cosa de concentración. Hay equipos como Getafe que viven de la estrategia y tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que trabajarlo mucho porque nos pueden crear dificultades».

Expectativas del Betis: «Estamos en ir partido a partido y cada semana con la ilusión de estar ahí arriba. Tampoco miramos a los otros rivales, estamos bien y contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperemos que el equipo vaya a más».


La vuelta de Rubén Castro
: «Sabemos de la calidad y de los goles que mete, será una incorporación interesante para el equipo y con sus goles nos dará muchos partidos y muchos puntos».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016