viernes, 24 noviembre 2017

Tello y Redru entran en una lista de 19 para el partido ante el Getafe

El extremo se ha recuperado del problema que sufrió contra el Alavés y el canterano se estrena en una lista liguera pese a las dudas de Setién respecto a él

03 nov 2017 / 14:08 h - Actualizado: 03 nov 2017 / 14:10 h.
  • Tello y Redru entran en una lista de 19 para el partido ante el Getafe

TAGS:

Quique Setién ha facilitado este viernes la lista de convocados para el partido contra el Getafe. Las principales novedades son Tello, que regresa después de perderse la cita ante el Espanyol por las molestias que sufrió frente al Alavés, y Redru, que se estrena en una lista liguera después de debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

Como dato llamativo, el lateral izquierdo aparece en la citación a pesar de que Setién, en la víspera, se mostró poco convencido de contar con él porque no lo veía con la confianza suficiente. «en principio no lo tengo del todo claro. Estoy esperando. Sé que el chaval va muy bien, pero hay momentos en los que los chavales tienen sus picos altos de rendimiento cuando vienen con nosotros, luego dan pequeños bajones y después vuelven a subir. Les pasó a Julio, a Francis, a Junior... Ahora mismo lo veo bien pero no con ese punto de confianza que me invite a comprometerlo en un partido tan importante», explicó.

La convocatoria es de diecinueve jugadores, así que el entrenador deberá hacer un descarte antes del encuentro. Están todos los disponibles de la primera plantilla y, como era previsible, causan baja los aún lesionados Durmisi, Feddal y Campbell.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016