sábado, 24 agosto 2019

Torrecilla: «A día de hoy no hay ninguna oferta por Rubén Castro»

El máximo responsable en el capítulo de fichajes ha reconocido que el club está trabajando en la continuidad de Charly Musonda pese a que los tiempos «no van como nos gustarían». Admite contactos con Nahuel y niega negociaciones por Borja Bastón y Nano Mesa

10 jun 2016 / 13:36 h - Actualizado: 10 jun 2016 / 19:25 h.
  • Miguel Torrecilla, junto a Ángel Haro y Riza Durmisi durante la presentación del lateral. / Manuel Gómez
    Miguel Torrecilla, junto a Ángel Haro y Riza Durmisi durante la presentación del lateral. / Manuel Gómez

Miguel Torrecilla, tras la presentación de Durmisi, negó que en el seno del club exista preocupación alguna por la posible marcha de Rubén Castro ni que exista exista oferta alguna por él. «Todo el club consideramos una oferta oficial cuando lo es. A día de hoy no la hemos tenido por Rubén Castro. Cuando la tengamos, haremos frente a ella. No hay ninguna negociación con Rubén Castro. Si la hay, hablaremos con las partes. No somos conscientes de nada hasta que no nos llegue nada oficial. No nos podemos desgastar con cosas que no existen», explicó.

Miguel Torrecilla ha reconocido que el club está trabajando en la continuidad de Charly Musonda y, al mismo tiempo, en el fichaje del extremo Nahuel, del Villarreal, pues ambos son compatibles y complementarios. «Con Musonda estamos dependiendo de los plazos del Chelsea. Los tiempos no están yendo de la forma que nos gustaría, pero hablando con Poyet, sabiendo que todos queremos que Musonda siga con nosotros, estamos esperando a que el Chelsea dé el sí definitivo. Todavía quedan cosas, porque el Betis ha puesto a Musonda en el mercado. El Chelsea tiene a más de 30 jugadores cedidos, pero somos optimistas, porque Musonda hasta nos ha solicitado el dorsal que quiere llevar. Él y su entorno lo están poniendo todo de su parte. Somos optimistas, pero veremos qué pasa”.

Respecto a la negociación con el Villarreal por Nahuel, Torrecilla ha indicado que “es algo independiente a Musonda. Estamos en negociación con el Villarreal. Tiene su mercado, más con el internacional que con el nacional, donde estamos bien situados. Es un jugador que ya ha estado en la sub 21. Vamos a seguir luchando en la negociación”

Torrecilla ha desvelado que ha llegado una oferta en firme por Digard, del Angiers, aunque el Betis la ha rechazado. También explicó la situación de los cedidos. «De los cedidos se ha hablado con todos menos con Álex Alegría. A Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Pacheco y Caro se les ha comunicado que se les va a buscar salida y Álex Martínez va a formar parte de la plantilla», expuso.

Torrecilla fue claro al indicar que no existen negociaciones abiertas con el Atlético por Borja Bastón ni con el Tenerife por Nano Mesa. «No hay ninguna negociación abierta por Borja Bastón. Si nos ponemos a analizar todos los nombres que han salido... El Tenerife ya ha dicho que no hay nada por Nano. Reconozco que acertáis en algunos nombres, pero en otros, no. A veces los que os informan no lo hacen bien o dicen lo que les interesa. Es fútbol y esto ha pasado, pasa y pasará”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016