domingo, 27 mayo 2018

Turno para reforzar la defensa

Serra Ferrer piensa en la cesión del azulgrana Yerry Mina ante el regreso de Amat al Swansea inglés. La llegada de Lenglet al FC Barcelona podría acelerar la cesión de Mina al Betis

17 may 2018 / 11:12 h - Actualizado: 17 may 2018 / 11:16 h.
  • Yerry Mina, con la camiseta del FC Barcelona. / EDD
    Yerry Mina, con la camiseta del FC Barcelona. / EDD

Lorenzo Serra Ferrer tiene clarísimo que tiene que andarse rápido para reforzar al Betis de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto verdiblanco repetirá presencia en la competición europea. El vicepresidente deportivo ya ha concretado las incorporaciones de los mediapuntas Canales, que llegará procedente de la Real Sociedad, e Inui, que actualmente pertenece a la SD Eibar, y el meta Pau López, pero sabe que la próxima zona a retocar ha de ser la línea defensiva.

La llegada de Bartra aportó seguridad a la cobertura de los hombres de Setién, aunque el balear ha de reaccionar a la marcha de Amat al Swansea, equipo desde el que llegó en calidad de cedido a Heliópolis. Las cosas podrían cambiar en los próximos días, ya que, según apuntan diversos medios catalanes, el central colombiano del FC Barcelona Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo. Y es que el más que posible fichaje de Lenglet por el Barça aumenta las posibilidades de salida de Mina, al que Serra ve con muy buenos ojos.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016