domingo, 24 septiembre 2017
Primera División

«Tuvimos ocasiones muy claras y faltó acierto»

Víctor Sánchez del Amo, satisfecho porque el Betis compitió «de principio a fin», cree que no hubo penalti de Mandi y lamentó no aprovechó las ocasiones de la parte final del encuentro en San Mamés.

27 abr 2017 / 23:39 h - Actualizado: 28 abr 2017 / 12:25 h.
  • Víctor Sánchez del Amo.
    Víctor Sánchez del Amo.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, lamentó tanto el penalti con el que el Athletic tomó ventaja, a su juicio un grave error del árbitro, y de las ocasiones que su equipo no supo aprovechar en la recta final.

«Cuando se pierde no puede haber satisfacción pero es cierto que competimos hasta el final ante un equipo en gran forma, que tiene las mejores estadísticas en casa de la Liga junto al Barcelona y el Madrid. Ha sido un partido movido, con llegadas en las dos áreas, y aunque el Athletic tuvo más ocasiones, han decidido con una acción polémica porque Mandi toca el balón en el penalti y lo despeja», dijo el preparador madrileño.

«Una pena porque el penalti abrió el partido», añadió. «Hemos reaccionado rápido y tuvimos tres ocasiones clarísimas en el tramo final. Hasta el último momento lo intentamos y les damos las gracias a los jugadores por el esfuerzo».

«Con el resultado en contra utilizamos todos los recursos para tener más llegada», dijo sobre el cambio de sistema, aunque «el partido estaba muy abierto y había riesgos. Nos ha faltado acierto para materializar alguna de las ocasiones, alguna muy clara».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016