martes, 18 diciembre 2018

Una concentración breve pero intensa en Montecastillo

Los futbolistas del Betis sólo van a tener cuatro sesiones durante su estancia en tierras jerezanas y Quique Setién los está exprimiendo al máximo. Joaquín se retiró del entrenamiento matutino por una leve sobrecarga

07 ago 2018 / 17:50 h - Actualizado: 07 ago 2018 / 21:50 h.
  • Varios futbolistas del Betis hacen parte del circuito físico, este martes por la mañana / Manuel Gómez
    Varios futbolistas del Betis hacen parte del circuito físico, este martes por la mañana / Manuel Gómez

La plantilla del Betis sólo va a estar en Montecastillo del lunes al miércoles y en total afrontará cuatro sesiones, pero Quique Setién está exprimiendo al máximo cada una de ellas. Está siendo una concentración breve pero intensa, en plena correspondencia con la importancia que le da el entrenador, que tras la llegada de los mundialistas y de Sidnei está trabajando por primera vez con todo su plantel actual, al margen de que aún sea reforzado con un par de futbolistas.

Los futbolistas verdiblancos se ejercitaron este martes por la mañana por segunda vez desde que llegaron al hotel situado junto al circuito de Jerez y la única novedad es que Joaquín se retiró antes que los demás por una leve molestia muscular. Cuando salía del campo, el portuense coincidió con el presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo, y el exjefe de los servicios médicos Tomás Calero, que aprovecharon la jornada para hacer una visita.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016