lunes, 20 agosto 2018

Una semana completa con un ojo en las cesiones y otro en Montoya

El Betis se va el lunes a Montecastillo, el jueves a Italia y el sábado a Cádiz. El Nápoles ficha a Malcuit (Lille) y deja de ser competencia por el lateral, que jugó veinte minutos en el Everton-Valencia

05 ago 2018 / 07:00 h - Actualizado: 05 ago 2018 / 17:17 h.
  • Montoya (a la izquierda), este domingo en Goodison Park / Valencia CF
    Montoya (a la izquierda), este domingo en Goodison Park / Valencia CF

La expedición del Betis al Reino Unido regresó esta pasada madrugada y descansará hoy. A la plantilla le espera una última semana de pretemporada especialmente intensa. Mañana lunes, Quique Setién se llevará a sus futbolistas de vuelta a Montecastillo, donde permanecerán hasta el miércoles. El jueves, viaje a Italia para enfrentarse al Frosinone Calcio, recién ascendido a la Serie A. El viernes, regreso a Sevilla. Y el sábado, la final del Trofeo Carranza contra el Cádiz o la UD Las Palmas.

Además de este plan tan completo, el Betis tiene previsto cerrar en los próximos días las cesiones de Narváez y Álex Alegría, que ya faltaron en la minigira ante el Bournemouth y el Cardiff City. No tienen por qué ser las únicas modificaciones en la composición de una plantilla a la que le quedan menos de dos semanas para estrenar la Liga 2018-19. Lorenzo Serra Ferrer sigue buscando un lateral derecho y el principal candidato es Martín Montoya, que este domingo jugó unos veinte minutos en el Everton-Valencia (2-3). La competencia por él, además, ha desaparecido. El Nápoles había pensado en el exbético pero se ha inclinado por Kevin Malcuit, que pertenece al Lille y precisamente se enfrentó a los heliopolitanos hace dos sábados en Chapín. El francés es esperado hoy mismo en San Paolo.

A lo largo de la próxima semana, el Betis también tiene previsto presentar a su último fichaje, Sidnei, y quizás oficializar alguno de los dos uniformes que tiene pendientes.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016