Menú

Varios cambios ante el Málaga y minutos para Damiao

Vargas, Westermann, Ceballos, Fabián y Cejudo ganan enteros para el once titular

16 mar 2016 / 11:05 h - Actualizado: 16 mar 2016 / 11:11 h.
"Fútbol","Primera División","Adán","Dani Ceballos","Juan Merino","Juan Manuel Vargas","Westermann","Leandro Damiao","Musonda","Fabián"
  • Merino y Ceballos en un entrenamiento. Foto: Manuel Gómez
    Merino y Ceballos en un entrenamiento. Foto: Manuel Gómez

Tras la mala imagen ofrecida por el Betis en San Mamés es previsible que el sábado haya varios cambios en el equipo titular que juegue de inicio ante el Málaga. Futbolistas como Molinero, Pezzella, Petros, Joaquín y Jorge Molina pueden perder la titularidad y ganan enteros Vargas –una vez cumplida la sanción–, Westermann, Dani Ceballos, Fabián, Cejudo o el mismo Damiao, que el sábado cumplirá mes y medio de entrenamientos a las órdenes de Merino y va mejorando de forma progresiva en los mismos. El brasileño, hasta la fecha, solo ha jugado 35 minutos el día del Rayo Vallecano y se ha quedado en el banquillo en los tres partidos siguientes ante Espanyol, Granada y Athletic.

El primer equipo del Real Betis Balompié volvió ayer a los entrenamientos tras el partido del pasado domingo en San Mamés frente al Athletic Club. Los hombres de Juan Merino comenzaron a preparar el encuentro del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín frente al Málaga, en el que los jugadores tratarán de volver a la senda de la victoria tras el revés sufrido en San Mamés. La sesión de ayer vino con noticias negativas en el capítulo médico, ya que ni Antonio Adán ni Charly Musonda Jr saltaron al césped junto a sus compañeros. El guardameta presenta unas molestias, mientras que el joven extremo belga tiene una contusión en el pie izquierdo. Ambos están pendientes de evolución, aunque se espera poder contar con ellos el sábado ante el Málaga.

Por otra parte, los jugadores presentes en el once titular el domingo completaron parte de la sesión para después retirarse al gimnasio para realizar trabajo de activación. El resto continuó sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol para completar todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.