Víctor: «Estamos enrabietados»

El técnico del Betis dice que sus palabras la pasada semana sobre la planificación «no son una crítica a nadie»

07 abr 2017 / 13:58 h - Actualizado: 07 abr 2017 / 14:12 h.
"Real Betis","Víctor Sánchez del Amo"
  • Víctor Sánchez del Amo, durante un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. / Manuel Gómez
    Víctor Sánchez del Amo, durante un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. / Manuel Gómez

Se esperaba con atención la comparecencia pública de Víctor Sánchez del Amo, señalado por la crítica por la mala racha del Betis. Antes de visitar a Las Palmas el domingo, el técnico madrileño ha expresado sus impresiones este viernes en una conferencia de prensa. Para empezar, desea que el debate sobre su figura quede zanjado por el momento: «Lo único que tengo en la cabeza es el partido de Las Palmas, no creo que tenga que volver a responder esta pregunta. Toda nuestra atención está centrada en intentar ganar en Las Palmas. Nosotros nos centramos en el trabajo». En este sentido, destacó Víctor que «estamos enrabietados porque hemos dado una buena imagen ante equipos muy fuertes no hace mucho».

Lo que quiere el preparador verdiblanco es que su equipo muestre «un plus. El contexto del partido es el que hay y en el que llegamos los dos equipos. Nos preparamos para sacar el máximo provecho con el objetivo que es clarísimo: el de la victoria. Necesitamos mejorar la eficacia ofensiva y defensiva, en ello centramos nuestros esfuerzos. De eso hablamos con el presidente: necesitamos un plus en todos los aspectos. Un puntito más para mejorar nuestro rendimiento colectivo, que es lo que nos va a acercar a las victorias».

Víctor mantiene la única duda de Piccini, toda vez que en el entrenamiento de este viernes Dani Ceballos y Durmisi, dos hombres clave, volvieron a ejercitarse con el grupo sin mayores problemas. «La motivación es tratar de salir a cada encuentro con la intención de ganar los tres puntos. Esa actitud y esa imagen la hemos tenido en todos los partidos menos con el Granada. El partido a partido es lo que te va a dar la clasificación final, la de la última jornada. El objetivo es el de conseguir la mejor clasificación posible», aclaró el técnico verdiblanco, que suavizó sus palabras de la pasada semana respecto a la planificación: «Es una exposición de lo más normal, es lógico. A todos los entrenadores nos gusta realizar el trabajo como cereemos, pero esto no es ninguna crítica a nadie». Víctor no quiso referirse a las palabras de Gustavo Poyet, su antecesor en el cargo, quien ha dicho que recomendaría a otros entrenadores que no vayan al Betis: «Esta pregunta no tiene que ver con el partido de Las palmas. No tengo que hacer ninguna contestación».