miércoles, 20 marzo 2019

William Carvalho vuelve a trabajar con el grupo a tres días del derbi

VÍDEO. El Betis recupera a su mediocentro titular con margen suficiente para que forme parte del once otra vez una vez superado el golpe que recibió en Mendizorroza

30 ago 2018 / 20:18 h - Actualizado: 30 ago 2018 / 22:57 h.
  • William Carvalho, delante de Brasanac durante el entrenamiento de este jueves / Real Betis
    William Carvalho, delante de Brasanac durante el entrenamiento de este jueves / Real Betis

La plantilla del Betis se ha entrenado este jueves en el estadio Benito Villamarín y la gran novedad, positiva, ha sido la presencia de William Carvalho junto al resto de sus compañeros. El centrocampista portugués, que en Mendizorroza sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, no ha podido trabajar con normalidad hasta hoy, pero tiene margen de sobra para opositar al once titular en el derbi, para el que faltan tres días.

La buena noticia de Carvalho se suma a las que ha protagonizaron Joaquín y Javi García días atrás, sin olvidar a Junior y Feddal, que también regresaron de Vitoria con un leve problema muscular y varios puntos de sutura en la cabeza, respectivamente. En cuanto al portuense y el murciano, están a disposición de Quique Setién por primera vez en la campaña después de acabar la pretemporada con distintas molestias que les hicieron perderse las dos primeras jornadas de Liga.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016