martes, 26 septiembre 2017

«Ahora no me puedo manejar en nada que se refiera al futuro»

Sampaoli ha desvelado que ha tenido una reunión con Castro: «Hemos hablado y pensamos sólo en el presente. Una vez terminado esto nos focalizaremos en el futuro. Hay que pensar en que el equipo luche por el tercer lugar».

20 abr 2017 / 12:07 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 20:35 h.
  • Sampaoli, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez
    Sampaoli, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, ha comparecido hoy en sala de prensa para valorar la previa del encuentro ante el deprimido Granada. Sobre el tramo final del torneo de la regularidad, el técnico blanquirrojo indicó que «tenemos que estar muy presentes en la etapa final, en la que se juegan muchas cosas. Vamos a tener que estar muy bien». «El equipo tiene que mantener la buena presentación de los dos últimos partidos», prosiguió antes de referirse a la posibilidad de que Nasri y Rami se unan a la convocatoria. «Están entrenando, pero tenemos que hablar con ellos para saber si son una opción real para este partido. Están totalmente recuperados, pero llevan pocos entrenamientos», aclaró.

Interrogado sobre su posible acuerdo con la AFA, Sampaoli dijo que «para mí la verdad está en la calle. Lo otro es todo rumor, tratar de separarnos a nosotros con el sevillismo. Nosotros estamos todo el día pensando en Granada, Celta, Málaga... Hay que pensar sólo en el presente. El club se está jugando mucho y hay que estar unidos. Vamos a lograr algo muy importante para el club».

«Mi verdad está vinculada con el club. No puedo estar pensando en el futuro con todo lo que se viene ahora», subrayó. Además, Sampaoli desveló que en las últimas horas se ha reunido con el presidente del club, José Castro. «Hemos tenido una conversación y pensamos sólo en el presente. Una vez terminado esto nos focalizaremos en el futuro. Hay que pensar en que el equipo luche por el tercer lugar», apuntó.

Y sobre las reuniones de su abogado con los dirigentes de la AFA, el preparador sevillista manifestó que «no me puedo hacer cargo de reuniones que no son mías. Fernando Baredes –su abogado– es una persona conocida mía. Nunca tuvo intervenciones en ningún contrato mío», aclaró. «Estoy contento, pero estaría más contento si ganamos los partidos suficientes para pasar la barrera de los 75 puntos. Yo estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación para hablar de futuro. Hoy no tengo el tiempo para estar manejando dos cosas a la misma vez», zanjó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016