viernes, 24 mayo 2019

Ambiente de noche grande en el Sánchez-Pizjuán

La afición abarrotó el feudo de Nervión y tiñó de color los aledaños del estadio desde horas antes del comienzo. Los hinchas alemanes rompieron el medidor de decibelios en la zona de Gol Sur

04 abr 2018 / 11:04 h - Actualizado: 04 abr 2018 / 11:08 h.
  • Imagen del autobús oficial en el trayecto hacia el estadio. / Manuel Gómez
    Imagen del autobús oficial en el trayecto hacia el estadio. / Manuel Gómez

Ambiente de noche grande donde las haya en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 40.610 almas tiñeron de color unos graderíos en los que también se habló con acento alemán. El tifo de los Biris, con la leyenda La pócima de Nervión, y la pancarta de Fondo, donde se podía leer el slogan This is Sevilla, pusieron la nota emotiva a un encuentro que se jugó bajo una auténtica caldera.

La salida al terreno de juego de ambos equipos estuvo sazonada por un ambiente ensordecedor, algo que acompañó al Sevilla FC en su trayecto desde su hotel de concentración hasta el estadio. Las miles de banderas con los colores del Sevilla y el himno de la Champions de fondo fueron el mejor reclamo previo para una cita continental con todos los ingredientes posibles para convertirse en una noche histórica. Un día para el recuerdo en Nervión.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016