miércoles, 17 octubre 2018

André Silva llegará a Sevilla en las próximas horas

El acuerdo entre todas las partes ya es total y el delantero portugués aterrizará en la capital andaluza cedido y con una opción de compra

10 ago 2018 / 19:42 h - Actualizado: 10 ago 2018 / 21:55 h.
  • André Silva celebra un gol con la selección de Portugal. / Efe
    André Silva celebra un gol con la selección de Portugal. / Efe

TAGS:

Tras el varapalo sufrido por el equipo hispalense en la negociación con Batshuayi y la elección de este de recalar finalmente en el Valencia, el Sevilla se ha movido rápidamente para cerrar otra de las opciones que tenía muy encarrilada como es la del delantero del Milan André Silva.

Tal y como informa el diario AS, la entidad sevillista tenía la intención de dejar cerrada la incorporación del portugués tras el partido de ayer frente al Zalgiris, pero al final se ha acabado concretando a lo largo del día de hoy.

El jugador está a la espera de coger el primer vuelo que salga de la ciudad lombarda con destino a la capital de Andalucía y posteriormente pasar los pertinentes reconocimientos médicos para estampar la firma en el contrato que lo ligará durante una temporada con el Sevilla que, además, tendría una opción de compra. Así pues, Pablo Machín tendrá un atacante de unas características que se ajustan a lo que demandaba para su juego.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016