miércoles, 21 agosto 2019

Apelación confirma el cierre parcial del Gol Norte

El Sevilla informa que recurrirá al TAD. La sanción viene por los insultos a Sergio Ramos por el Sevilla-Madrid de la Copa del Rey

17 abr 2017 / 15:08 h - Actualizado: 17 abr 2017 / 20:05 h.
  • El madridista Sergio Ramos, en los instantes previos al Sevilla-Madrid del pasado mes de enero. / J. B.
    El madridista Sergio Ramos, en los instantes previos al Sevilla-Madrid del pasado mes de enero. / J. B.

Anuncia el Sevilla que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso de apelación presentado por el club para tratar de evitar el cierre de los sectores N11 y N12 del Gol Norte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, castigo impuesto por los cánticos ofensivos corales en el transcurso del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey frente al Real Madrid, el pasado mes de enero. El club nervionense anuncia que recurrirá ahora al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para tratar de evitar esta sanción, a la vez que solicitará estos días la suspensión cautelar de la sanción de cara al Sevilla-Granada de este viernes.

Informa admás el Sevilla de que Apelación tiene aún que tomar una decisión sobre el recurso presentado por el club por otro cierre parcial de dicha grada por los cánticos también contra el Real Madrid en la Liga, también en enero.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016