sábado, 22 septiembre 2018

Arana es baja y André Silva viaja

Machín cita para Vallecas al portugués, además de a Kjaer y Mercado. El brasileño se tuvo que retirar del último entrenamiento “por un pequeño problemilla”, según explicó el técnico del Sevilla

18 ago 2018 / 13:51 h - Actualizado: 18 ago 2018 / 13:57 h.
  • Arana es baja y André Silva viaja

TAGS:

La primera convocatoria liguera de Pablo Machín en el Sevilla cuenta con varias novedades. Por un lado, no viajan a Vallecas ni Arana ni Carriço. El brasileño se tuvo que retirar del último entrenamiento “por un pequeño problemilla”, según explicó el técnico soriano, que dejó al portugués fuera de la lista sin mediar lesión alguna. En lugar de ambos, Machín ha recuperado a Kjaer y Mercado, quienes no viajaron a Lituania el pasado jueves. Igualmente, es novedad André Silva. El delantero portugués tampoco jugó ante el Zalgiris pero Machín cree que “puede ayudar” ante el Rayo pese a que su adaptación “todavía no es completa”.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Soriano; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon; Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Amadou, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Muriel y Ben Yedder.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016