lunes, 17 junio 2019

Arana: «Escudero es un gran jugador y cuando el técnico me necesite ahí estaré»

El brasileño se muestra feliz tras su debut con el Sevilla. Layún, por su parte, afirma: «El equipo se ha comportado muy bien y hemos sufrido juntos»

28 feb 2018 / 20:19 h - Actualizado: 28 feb 2018 / 22:33 h.
  • Arana, durante el partido. / SFC
    Arana, durante el partido. / SFC

TAGS:

Guilherme Arana fue uno de los protagonistas del encuentro. El joven lateral izquierdo debutó con el Sevilla en un partido en el que tuvo que luchar como el que más y del que se marchó feliz por la victoria y por el buen papel realizado en lo persona. «Agradezco a Dios y a mis compañeros su ayuda durante este tiempo. Me he sentido muy bien y estoy muy contento por este día. He estado entrenándome, entrenándome, entrenándome... Ahora me siento un poco cansado, pero todo necesita su tiempo. Escudero es un gran jugador y cuando el técnico me necesite ahí estaré. Es muy importante que podamos ayudar otros compañeros viniendo desde fuera», dijo en los medios oficiales.

«A mí me gusta el fútbol de ataque, es una de mis características. Primero hay que defender y luego, atacar, pero lo más importante es que logramos la victoria», apuntó.

Otro de los protagonistas fue Miguel Layún. «Sabíamos que teníamos que ganar sin importar si sufríamos o no. El equipo se ha comportado muy bien y hemos sufrido juntos. Se ha respondido de la mejor manera y conseguimos hacer valer el 01- Este resultado nos va a reforzar, es importante para nosotros también en el aspecto anímico», comentó el mexicano.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016