sábado, 20 enero 2018
Fichajes del Sevilla FC

Arana: «Mi referente es Roberto Carlos, siempre le admiré»

El flamante fichaje del Sevilla asegura estar bien físicamente «porque trabajé durante las vacaciones» y que su llegada al club nervionense «es una gran oportunidad para mí y para mi familia».

12 ene 2018 / 11:33 h - Actualizado: 12 ene 2018 / 14:14 h.
  • Guilherme Arana posa en su presentación. / Manuel Gómez
    Guilherme Arana posa en su presentación. / Manuel Gómez

Guilherme Arana ha sido presentado oficialmente por el Sevilla FC y ha ofrecido sus primeras impresiones sobre su llegada al club nervionense, en la que será su llegada al fútbol europeo tras salir campeón en Brasil con Corinthians.

«Estoy muy contento de llegar a este club, tomé la decisión junto a mi familia, es una gran oportunidad para mí y para mi familia y estoy muy feliz», dijo tras pisar por primera vez el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán con la zamarra blanquirroja.

Preguntado por sus referentes en el fútbol, no dudó: «mi referente siempre fue Roberto Carlos, cuando era pequeño lo veía en la televisión y lo admiraba, tengo ganas de ser como él».

Antes de marcharse al entrenamiento del primer plantel sevillista, y dado que viene de unos días de vacaciones tras ganar la liga en su país, aseguró que «estoy a disposición del entrenador, estoy bien físicamente, me preparé durante mis vacaciones, estoy disponible y listo para ayudar al equipo».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016