sábado, 25 noviembre 2017
Sevilla FC

Arana y Aleix Vidal: dos alas nuevas para el mercado invernal

El Sevilla prevé reforzarse con el lateral brasileño y el exnervionense. Ambos responden a los perfiles demandados: joven con gran protección de futuro y oportunidad de mercado

11 nov 2017 / 23:36 h - Actualizado: 12 nov 2017 / 17:13 h.
  • José Castro y Óscar Arias, durante la charla coloquio en el Encuentro de Peñas Sevillistas. / SFC
    José Castro y Óscar Arias, durante la charla coloquio en el Encuentro de Peñas Sevillistas. / SFC

Tras realizar el pasado verano la mayor inversión en fichajes de toda su historia, rondando los 65 millones de euros, cifra sólo superada por el Barcelona, el Sevilla piensa incorporar más jugadores. Dos de sus objetivos son Guilherme Arana y Aleix Vidal, quienes, si todo llega a buen puerto, reforzarían las bandas de un equipo que cuenta con Corchia y Mercado en la derecha, y con Escudero y Carole en la izquierda.

Ayer, Óscar Arias, director deportivo del club, se refirió a él durante la charla coloquio celebrada en Granada dentro del Encuentro de Peñas Sevillistas: «Nosotros no paramos de trabajar y ya conocemos bien nuestro modelo de negocio. Cuando vino Alves al Sevilla, nadie lo conocía y dio un rendimiento altísimo que fue un proyecto importante para el club. Trabajamos con una filosofía que no cambiaremos y muchas veces apostamos por jóvenes talentos que pueden dar un gran resultado».

Respecto a Aleix Vidal, el director deportivo sabe perfectamente que no entra en los planes del Barcelona y su incorporación, sin ser fácil porque tiene contrato en vigor, un alto salario y su cesión no sólo la pretende el Sevilla, es otro de los objetivos. Le considera un buen jugador... y el Sevilla hay sitio para los buenos jugadores.

Así pues, se esperan movimientos en el mercado invernal en un Sevilla consciente de que la lucha por los objetivos va a ser muy dura.

Durante el coloquio, Arias habló de muchos asuntos. Entre ellos, el momento del equipo. «Espero que el juego mejore. La plantilla tiene más potencial y recursos de lo que estamos viendo. Hay futbolistas que todavía tienen que dar más para ver el verdadero nivel del equipo», dijo.

CASTRO Y LA EXIGENCIA. Arias estuvo acompañado por el presidente, José Castro. «Quien no tenga exigencia en nuestra entidad no tiene cabida en ella. Ése es nuestro ADN. Este mismo año hemos hecho un esfuerzo muy importante por hacer una mejor plantilla. La crítica entre la familia siempre es buena. No hemos empezado como nos hubiera gustado, pero estamos bien posicionados», comentó Castro.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016