Arias: «Estamos satisfechos, era lo que necesitábamos»

El Sevilla cierra el mercado de invierno con cuatro refuerzos y el intento por Brozovic hasta última hora. Ganso y Pizarro siguen formando parte del plantel y Carole se queda sin dorsal

01 feb 2018 / 00:28 h - Actualizado: 01 feb 2018 / 00:34 h.
"Sevilla FC","Óscar Arias"
  • Óscar Arias, director deportivo. / Jesús Barrera
    Óscar Arias, director deportivo. / Jesús Barrera

El Sevilla ha aprovechado el mercado invernal para reforzar a conciencia su plantel con jugadores de los que se espera mucho, visto el nivel que han dado en otros equipos. Guilherme Arana, Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez son los cuatro refuerzos que se unen a un proyecto sin duda revitalizado con su llegada y que tiene por delante tres competiciones en los que su aportación puede ser muy valiosa.

El último día del mercado invernal no deparó novedades en cuanto a llegada de nuevos efectivos. Brozovic, centrocampista croata del Inter por quien se negoció, no llegó finalmente, pese a que el Sevilla lo intentó hasta última hora.

Walter Montoya, Borja Lasso y Michael Krohn-Dehli han hecho las maletas en busca de minutos, no así compañeros como Ganso, Guido Pizarro o Lionel Carole, quienes se quedan pese a no entrar en los planes de Vincenzo Montella.

En el caso de Carole, su dorsal (3) pasa a pertenecer a Layún. El mexicano formó incluso parte de la convocatoria de 18 jugadores junto a Roque Mesa –éste lucirá el dorsal 7– en Butarque. Allí estuvo también Sandro –dorsal 23–, aunque el ex del Everton vio el partido desde la grada junto a Arana.

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, hablaba del mercado invernal en Gol. «Ya no hay tiempo apenas para más, pero... Estamos satisfechos con lo que hemos hecho, pensábamos que era lo que necesitábamos. Ahora, a esperar que los jugadores rindan».

Sobre Brozovic, Arias dijo: «Era una oportunidad que podía haber sido importante para nosotros, pero al final no fue posible».