El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha concedido una entrevista a beIN Sports en la que habla de la etapa de su predecesor, Monchi, y deja claras algunas cosas. «Lo que hizo Monchi se acabó. Hay mucha gente que no entiende que eso se acabó para siempre. Nadie va a venir y hacer lo que hizo Monchi porque lo que hacía Monchi no era normal. No hay ningún director deportivo en el fútbol con una parcela tan grande y con tanta influencia», asegura.

En todo caso, el técnico nervionense recuerda que el club y el primer equipo han ido «creciendo mucho». «A día de hoy, el Sevilla roza su techo a nivel competitivo», opina.

En cuanto a la destitución de Eduardo Berizzo, Arias reconoce que «nadie puede poner en duda su capacidad», pero... «Las cosas no terminaron de funcionar. A veces las cosas no funcionan», explica. «El trabajo de Montella es el fruto de una mejoría que se percibía en el equipo y que tuvo su punto de partida con el equipo en el Wanda. La dinámica había cambiado en sintonía con lo que este equipo podía llegar a dar», agrega.