jueves, 20 septiembre 2018

Arias: «La temporada es para tenerla en cuenta»

El director deportivo del Sevilla FC agradeció el apoyo de la afición y ensalzó la imagen de los hombres de Vincenzo Montella. «Hay que poner en valor lo que se ha conseguido», apuntó

13 mar 2018 / 23:08 h - Actualizado: 14 mar 2018 / 00:21 h.
  • Óscar Arias, en una comparecencia anterior. / Manuel Gómez
    Óscar Arias, en una comparecencia anterior. / Manuel Gómez

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ensalzó en los micrófonos de Sevilla FC Radio la imagen que ofreció el plantel de Vincenzo Montella en Old Trafford. «La clasificación supone una enorme satisfacción», indicó en el inicio de su alocución. «He visto el partido entre la gente y la pasión y el sentimiento con el que la afición ha vivido este día te da una enorme alegría», añadió.

Precisamente, el máximo responsable del capítulo de altas y bajas agradeció el apoyo de la hinchada. «Los aficionados nos están arropando y hoy han dado una lección más desde la grada. Han tenido una respuesta fantástica en un escenario para soñar. Ahora hay que disfrutar», manifestó. Sobre el rendimiento global del conjunto de Nervión, el onubense espetó que «la temporada ha tenido altibajos, pero hemos estado siempre al máximo nivel».

«A día de hoy somos finalistas de Copa, estamos en cuartos de la Champions y vamos quintos en la Liga. La temporada es para tenerla en cuenta», argumentó. «Es un paso adelante importantísimo. Son situaciones excepcionales y hay que darle un papel importante. El hecho de estar hoy aquí es una gran alegría. Hay que poner en valor lo que se ha conseguido», zanjó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016